viernes, 30 de julio de 2010

Con los chicos de 5º leímos el libro "El diablo en la botella"


Fue leído en las horas de biblioteca y se trabajo sobre el mismo. Acá dejamos comentarios de los chicos sobre "¿Por qué me gustó? ¿A quién se lo recomendaría?:

* "Estuvo re bueno porque lo leímos y me atrapó la historia. Y cuando era pobre se volvió millonario por la botella y porque todos los hombres darían todo por la botella" "Se lo recomendaría a chicos y chicas de 10 a 14 años porque les va a parecer buena la novela y va a ser muy atrapante y romántica para las chicas" Facundo.

* "Me pareció interesante porque me atrapó el título y cómo está relatada la novela. Me gustó la historia de amor" "Se la recomendaría a chicos de 10 a 14 años, porque es atrapante, de suspenso y de amor" Irian.


* "Me gustó el libro porque Kokua sacrificó su alma para que Keawe siga su vida y también me gustó el libro porque es de amor" "Se lo recomendaría a mis primos para que sepan leer" Juan Cruz.

* "Nos gustó el libro porque tenía historias de amor profundas e intensas" "Se lo recomendamos para toda persona que le gusten las historias de amor y el drama, porque hay partes de ayuda y sacrificio por las personas amadas" Marina y Belén.


* "Nos gustó el libro porque es de suspenso, drama y amor" "Se lo recomendamos a todo tipo de persona que le guste el drama y un toque de amor" Rodrigo y Emanuel.

* "Nos gustó el libro porque es interesante y nos deja una enseñanza de ayudar al prójimo de dificultades en la vida" "Se lo recomendaría a mis hermanas porque se que les gustan cuentos narrados de una forma interesante" Isabella y Florencia.


* "Nos gustó el libro porque es de amor, nos interesó la historia y está bueno el título para el libro" "Se lo recomiendo a mi mamá porque pienso que le va a gustar" Juan Ramón y Nahuel.

* "Nos gustó el libro porque tenés que comprar la botella y venderla a menos de que la compraste y que tenés que venderla antes que mueras" "Se lo recomendamos a los chicos de 10 a 15 años porque llama mucho la atención y también es una historia atrapante de suspenso y amor" Celina y Diana.

* "Nos gustó el libro porque tiene mucho suspenso y amor, es interesante y muy fantasioso" "Se lo recomendaría a mi hermano y a mi hermana mayor" Santiago y Angel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario